De 5 Leukste Cadeautjes voor Jouw Pasgeboren Petekind

5 regalos para tu ahijado/a recién nacido/a

¿Te has convertido recientemente en padrino o madrina? Enumeramos nuestros 5 regalos favoritos que puedes hacer a tu ahijado/a. Te daremos consejos y trucos sobre lo que puedes esperar en términos de presupuesto y tipo de regalo. Sin duda, es uno de los momentos más bonitos de tu vida. Pero, por supuesto, esto también conlleva una cierta obligación: tu ahijado/a espera que le mimes.


Pero, ¿qué se le compra a un recién nacido? Nada demasiado frágil, porque entonces lo romperá. Y preferiblemente nada demasiado moderno, porque quieres algo que dure unos cuantos años. No es fácil, pero todavía hay algunas opciones. No hay nada de que temer. Hemos encuestado a cientos de madres y padres sobre lo que considerarían un buen regalo para su bebé recién nacido. Y, por supuesto, también hemos tenido en cuenta lo que nos gusta a nosotros. En un momento enumeraremos los regalos más populares para tu ahijado/a, pero primero...


¿CUÁNTO GASTAS EN UN REGALO PARA TU AHIJADO/A RECIÉN NACIDO/A?

Eso depende de tus ingresos, por supuesto, y de lo que te guste gastar. Sin embargo, nos gustaría darte una orientación. La mayoría de las personas que se han estrenado recientemente como padrinos o madrinas gastan unos 250 euros en su primer regalo. Eso puede parecer mucho, pero recuerda que los padres primerizos ya tienen muchos gastos. Por supuesto que el regalo también puede ser un poco más modesto. Si eres un poco más creativo, es posible que puedas apañarte con algo realmente bonito con un presupuesto limitado de 75 euros. También puedes hacer varios regalos, si te sientes un poco más cómodo con esa opción. Algunos padrinos y madrinas hacen un regalo más práctico, como un cochecito o una cuna, y otros optan por un regalo más singular y atemporal, como una pulsera de oro para bebés.


¿QUÉ TIPO DE REGALO HACES COMO PADRINO O MADRINA?

En realidad, puedes dar cualquier cosa que esté en la lista de regalos de nacimiento o lo que creas que hará feliz a tu ahijado/a. Pero, en general, la mayoría de los regalos entran en una de estas dos categorías: regalos prácticos o regalos atemporales.


Los regalos prácticos suelen proceder de la lista de regalos de nacimiento. Por lo general, serán cosas que los nuevos padres aún no tienen, y pueden reducir su presupuesto si tienen que comprarlas ellos mismos. Por desgracia, no siempre son regalos atemporales, y a tu ahijado/a no le servirán de mucho, pero seguro que les ahorrarán a los padres algunos dolores de cabeza.

Los regalos personalizados son quizá menos útiles a corto plazo, pero lo compensan porque suelen durar toda la vida. La intención es dar algo personal, un regalo que tu ahijado/a apreciará durante el resto de su vida. Algo que siempre quedará como un recuerdo tuyo. Por ejemplo, puedes regalar una primera pieza de joyería, como una pulsera de oro para bebés. Pero también podría ser un reloj antiguo o un anillo antiguo que haya estado en la familia durante generaciones. Las posibilidades son infinitas, pero es fundamental que sea realmente personal.

NUESTROS 5 REGALOS FAVORITOS Y ORIGINALES PARA UN AHIJADO(A) RECIÉN NACIDO(A)

Una pulsera de oro para bebés

Nuestro favorito absoluto es, porsupuesto, una pulsera de oro para bebés. Esta cumple todos los requisitos de un regalo para un ahijado o una ahijada: atemporal, duradero y personal. Y además, luce súper linda. Puedes conseguir una pulsera de oro para bebés a partir de 95 euros. Si deseas hacer un regalo verdaderamente atemporal, lo mejor es regalar una pulsera de oro, no bañada en oro, de 14 o 18 quilates. De este modo, puedes asegurarte de que el color no se desvanecerá y la pulsera conservará mejor su valor. Y si quieres que el regalo sea completamente personal, puedes grabar el nombre y la fecha de tu ahijado/a en él.

Si estás buscando una pulsera de oro para bebé, échale un vistazo a nuestra colección. Todas nuestras pulseras están hechas de oro auténtico, sin sustancias tóxicas. Todas nuestras pulseras pueden grabarse con el nombre y la fecha.


Libreta creativa de vales

¿Quieres un regalo personal que tu ahijado/a disfrute durante años? Regala un libreta de vales con actividades que podéis hacer juntos. Cada vale da derecho a una actividad que podéis realizar juntos.

‘Ir juntos a Nueva York en tu cumpleaños número 18’, o ‘Una cena para ti y tu primer amor’. Da rienda suelta a tu creatividad, puedes inventar tantas locuras como quieras.

Este tal vez sea más bien un regalo para complementar a otros, ya que no querrás dar todos tus futuros regalos en una sola oportunidad. ¡Pero tienes el éxito garantizado con esto!

olivia-for-kids-voucher

 


Un gorro o calcetines tejidos por ti

¿Tienes un presupuesto limitado y eres creativo/a? Si hay algo que no tienen los recién nacidos es un armario completo. Así que da rienda suelta a tu creatividad y teje unos calcetines o un bonito gorro. También puedes tejer un bonito conjunto de ropa a juego.

El hecho de que los hayas hecho tú mismo/a hace que todo sea un poco más especial. Puedes regalarlos, por ejemplo, junto con la libreta creativa de vales.

olivia-for-kids-knitted-socks
Het feit dat je deze zelf gemaakt hebt, maakt het toch allemaal nét dat tikkeltje specialer. Je kan deze bijvoorbeeld samen geven met het creatief bonnenboekje.


Un regalo de la lista de regalos de nacimiento

Si quieres hacer un regalo más práctico, para apoyar a los padres, siempre puedes regalar algo de la lista de regalos de nacimiento. Un poco menos único o personal, por supuesto, pero igual de útil. La mayoría de dichas listas tienen artículos que son un poco más baratos y otros artículos que son un poco más caros. Así que hay para todos los gustos. Si tienes un poco más de presupuesto, podrías colaborar con una cantidad de dinero para comprar el cochecito. O puedes comprar un colchón para dormir. Así que hay muchas opciones si eliges regalar algo de la lista de regalos de nacimiento.

 

 

Un regalo personalizado

¿Un chupete, un cordón de chupete, una cajita, una camiseta o un juguete personalizado? Hoy en día se pueden personalizar todo tipo de cosas. De este modo, puedes hacer un regalo útil y a la vez único. Tómate tu tiempo para pedirlos con antelación, porque a menudo tardan en estar listos.

Esto también es súper bonito para regalarlo junto a otro regalo. Adjunta una dedicatoria o algún texto original para que todos sepan que ese regalo proviene de ti ;)

olivia-for-kids-personalised

 

_____________

Esperamos que esto te haya ayudado un poco en tu búsqueda del mejor regalo para tu ahijado o ahijada. ¿Buscas aún más inspiración? Échale un vistazo a nuestros artículos para bebés. Disponemos de pulseras de oro para bebés, y desde hace poco también tenemos pequeños pendientes. En cualquier caso, ¡enhorabuena por ser padrino o madrina!


Een blog post door
Olivia
Mama van Charlie (3) en Ralph (1) en oprichter van Olivia for Kids. In het weekend geniet ik van een rustig boek of met de kids naar de Zoo.