En 2018, tras el nacimiento de nuestro ahijado, comenzamos nuestra búsqueda de la pulsera de nacimiento perfecta. Volvimos de un viaje estéril; la mayoría de las pulseras de oro para niños no eran tan originales y, desde luego, no tenían una bonita presentación.
¿Quizá podríamos hacerlo mejor? Fuimos a pedir consejo a un pariente que llevaba años trabajando en el sector de la joyería y decidimos intentarlo nosotros mismos. Tardamos varios meses en tener nuestra primera colección completa.
En marzo de 2019, por fin estábamos listos para el lanzamiento. Esperando ansiosos nuestra primera venta, y.... ¡Sí! ¡Vendimos nuestra primera pulsera apenas unas horas después! Estábamos súper emocionados, y lo vimos como la confirmación de que nuestro presentimiento era correcto.
Han pasado dos años y miles de clientes satisfechos. Vemos la necesidad de muchos más tipos de joyas chulas para niños, no sólo pulseras. También las madres buscan cada vez más joyas a juego con las de sus hijos.
Por eso ahora también ofrecemos pendientes de oro, anillos con piedras de nacimiento y collares con nombre para mamás y niños. Y recientemente hemos empezado a ofrecer preciosos joyeros, para que también tengas algo donde guardar todas esas joyas ;).
Made in Europe.
Al onze armbandjes worden ontworpen in België en geproduceerd en samengesteld in Italië.