Hoe veilig is een gouden baby armbandje?

¿Qué tan segura es una pulsera de oro para bebé?

Cuando se trata de recién nacidos y niños pequeños, los padres quieren hacer todo lo posible para mantener a sus pequeños seguros. Por eso muchos padres (y padrinos) optan por comprar una pulsera de oro para su bebé o hijo, en lugar de pulseras de otros materiales.

Una de las razones principales por las que las pulseras de oro son generalmente más seguras para los niños es que es menos probable que se rompan si quedan atrapadas con algo. Esto es especialmente importante para los recién nacidos que constantemente se llevan las manos y los pies a la boca.

Otra razón por la que las pulseras de oro para bebés son una opción más segura para los niños es que es menos probable que causen irritación de la piel. Algunos materiales, como ciertos metales, pueden provocar irritación de la piel en algunos niños. Esto es especialmente un problema para los niños con piel sensible. Las pulseras de nacimiento hechas de oro auténtico (no chapadas en oro) son naturalmente hipoalergénicas.

El consejo más importante es, por supuesto, tener siempre cuidado y vigilar siempre de cerca a su bebé o niño cuando lleve una pulsera de oro. Especialmente para los niños pequeños, se recomienda llevar una pulsera para bebés únicamente bajo la supervisión de un adulto.

Olivia for Kids es una marca especializada en pulseras de oro para niños. Nuestras pulseras están hechas de oro de 9 quilates , 14 quilates o 18 quilates . Esto los hace muy fuertes y duraderos.

En general, las pulseras de oro son una opción más segura para los niños que las pulseras hechas de la mayoría de los demás materiales. Si estás buscando una pulsera para tu hijo, no dejes de ver nuestra selección de pulseras de nacimiento de oro .


Een blog post door
Olivia
Mama van Charlie (3) en Ralph (1) en oprichter van Olivia for Kids. In het weekend geniet ik van een rustig boek of met de kids naar de Zoo.